Más de cerca: BMW Serie 4 Cabrio

1

En MotorAdictos siempre hemos tenido muy presente la importancia que tendrá en el mercado la llegada de la nueva generación del Serie 3 Coupé y Cabrio al mercado. Un nuevo concepto que escalará posiciones en el mercado y que llegará en forma de coupé y también de cabrio con un estatus premium mayor.

Es aquí donde nace tanto el nuevo BMW Serie 4 Coupé, como el Serie 4 Cabrio. Dos apuestas muy fuertes por parte del fabricante alemán con sede en Münich, destinados a rivalizar con el Audi A5 y el Mercedes Clase E, en sus diversas formas. Impulsados por el mercado a crecer en todos los sentidos, estamos ante dos futuros coches que serán un pilar básico de la firma alemana no sólo en Europa, sino también en Estados Unidos. 

No está confirmado, pero es posible que el Serie 4 Cabrio cuente con un techo duro retráctil, dejando atrás el techo de lona. Esto se traduce en un aumento de peso pero también en una calidad premium mayor. Puesto que crecerá notablemente tanto en longitud como en distancia entre ejes y también en anchura, BMW aprovechará el techo de lona quizás para un descapotable inferior, basado eso sí, en el BMW Serie 2 (recordemos que será el sucesor del Serie 1 Coupé actual)

Bailando con un cambio de nomenclatura importante en BMW, por ahora nos quedamos con estas nuevas ilustraciones donde poco a poco, podemos ir viendo de forma precisa y con claridad todo el trabajo que BMW está preparando para lanzar al mercado. La gama del Serie 4 llegará este año, tanto en forma de coupé, como descapotable.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...