Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW nos muestra las primeras imágenes del Serie 4 Cabrio

0

BMW-Serie-4-Cabrio-1

Una vez más las imágenes de un vehículo se filtran en internet semanas antes de su presentación ante el público, en esta ocasión quiero mostrarte una serie de imágenes que seguro te gustarán ya que se puede ver al nuevo BMW Serie 4 Cabrio en todo su esplendor y sin ningún tipo de camuflaje. Como detalle, según los planes de futuro de BMW el modelo que ves en pantalla debería ser presentado en sociedad durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Tal y como puedes ver en las imágenes, o más bien comprar, el modelo descapotable del BMW Serie 4 es prácticamente igual a la versión de techo cerrado, tal es el caso que incluso para ojos no muy entrenados podría pasar totalmente desapercibido en el caso de circular con el techo puesto ya que, como en la anterior generación, los ingenieros de BMW han vuelto a apostar por un sistema de techo duro retráctil que se guarda en un compartimento en el maletero.

BMW-Serie-4-Cabrio-2

BMW Serie 4 Cabrio será presentado durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles

A diferencia de los modelos con techo de lona este sistema no solo tiene ventajas a la hora de persuadir a posibles ladrones sino que también presenta ciertos inconvenientes como puede ser la gran cantidad de espacio que ocupa en el maletero al plegarse. Aun así, como suele ocurrir, este tipo de sistema tendrá sus detractores así como fans que sabrán contar mil y un argumentos a su favor o en su contra, depende de la persona con la que hables.

BMW-Serie-4-Cabrio-3

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...