Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desvelado el BMW Serie 4 M Performance

1

bmw-serie-4-m-performance-ma-9

BMW acaba de desvelar todo lo que puede ofrecer el paquete M Performance sobre el nuevo BMW Serie 4, un paquete aerodinámico mucho más atractivo y exclusivo que, sin lugar a dudas, nos acerca un poco más a lo que en un futuro no muy lejano puede ofrecer el BMW M4.

Estéticamente tenemos un vehículo muy similar a un BMW Serie 4 equipado con el paquete aerodinámico M aunque hay que reconocer que el kit que nos proponen los diseñadores de BMW en el paquete M Performance dota al modelo de una estética mucho más agresiva gracias a detalles como el nuevo spoiler inferior para el paragolpes delantero, nuevos faros de xenón, llantas de aleación de 20 pulgadas así como varios adornos repartidos por toda la carrocería.

bmw-serie-4-m-performance-ma-5

Por otro lado nos encontramos con detalles como carcasas para los retrovisores fabricadas en carbono, material utilizado para el spoiler trasero, paragolpes posterior donde aparecen nuevas salidas de aire así como un difusor mucho más deportivo perfectamente integrado… En el interior el habitáculo ahora cuenta con un nuevo volante deportivo de tres radios, asientos deportivos, pedales fabricados en acero inoxidable, alfombras exclusivas, molduras fabricadas en carbono….

Mecánicamente el paquete M Performance aporta un “extra” en potencia a todas las versiones. El BMW 420d homologa ahora 195 caballos y 418 Nm de par máximo. Las versiones gasolina también reciben mejoras, gracias a esto el 428i eleva su potencia hasta los 269 caballos y 389 Nm de par máximo mientras que el actual “tope de gama”, el 435i ofrece 336 caballos y 450 Nm de par máximo. Como detalle, todos los interesados en un BMW Serie 4 M Performance tendrán la posibilidad de pedir a fábrica su deportivo con diferencial de deslizamiento limitado.

bmw-serie-4-m-performance-ma-8

BMW Serie 4 M Performance


.

Relacionado