Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Z5, un futuro incierto

2

Como bien sabes, la marca alemana BMW está apostando directamente por ampliar su catálogo de vehículo en todos los horizontes posibles por lo que quizás no sería muy descabellado ir pensando en el hipotético a la vez que deseado por mucho BMW Z5.

Sobre esta línea es en la que dos estudiantes de diseño como Ismet Çevik y Tezel Fatih es en la que han estado trabajando duramente obteniendo resultados simplemente sorprendentes tal y como puedes ver en la foto que preside esta entrada.

Según este par de estudiantes el futuro BMW Z5 debería ser más o menos lo que ves en pantalla, todo un superdeportivo que, sin perder la esencia de los modelos de la marca bávara quizás se parezca demasiado ciertos modelos sin duda triunfadores dentro de un segmento destinado a muy pocos.

Por otro lado sus creadores no se conforman con poco ya que según ellos este modelo debería estar dotado de un V8 situado en posición central-trasera, quizás pensando en el mismo V8 o en un desarrollo sobre el bloque que en su momento presentará el futuro BMW M5, como puedes ver, algo muy serio y seguro prestacional.

Vía: highmotor

Relacionado
  • david

    me encanata que los nuevos diseños de estudiantes de diseño se hagan en 3 dimensiones como este

  • david

    me encanta que los nuevos diseños de estudiantes de diseño se hagan en 3 dimensiones como este