BRABUS Mercedes Clase E Cabrio

0

¿No te conformas con el ya de por sí deportivo Mercedes Clase E Cabrio? Los alemanes de BRABUS le han metido mano a fondo, y han cogido cada una de las versiones que el descapotable alemán puede ofrecer hasta sacar de todos lo que más puede dar de sí.

Estéticamente el Clase E Cabrio por BRABUS se presenta con un kit aerodinámico que mejora considerablemente la estética del alemán, ganando en agresividad y también en deportividad. Unos paragolpes nuevos, juegos de llanta exclusivos y en general todo lo que viene siendo una tónica suave del preparador alemán es lo que hoy encontramos en el descapotable.

La versión más potente del E, el E500, es una vez más la estrella y ve aumentada la cilindrada de su V8 de 5.5 litros hasta un total de 6.1 litros, y con esto la potencia llega hasta un total de 456 caballos. Esto, junto a unas nuevas suspensiones y frenos hacen del E500 lo suficientemente deportivo como para hacernos pensar que no todo estaba perdido cuando AMG decidió no sacar un proyecto a partir del Clase E.

BRABUS Mercedes Clase E Cabrio

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...