Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus vuelve a la carga con un impresionante Mercedes SL63 AMG

0

Brabus vuelve a la carga con un impresionante Mercedes SL63 AMG 1

A día de hoy seguro que todos conocemos la grandiosidad en las preparaciones presentadas por Brabus, sobre todo a la hora de sacar mucha más potencia a los motores AMG. En esta ocasión el elegido es nada menos que el Mercedes SL63 AMG, uno de los deportivos descapotables más impresionantes y potentes del mercado gracias a las prestaciones de un motor V8 de 5.5 litros sobrealimentado desarrollado y puesto a punto por los ingenieros de AMG.

Bajo el nombre de Brabus 850 SL nos encontramos con un vehículo cuyo motor ha sido ampliamente retocado para elevar la potencia hasta los 850 caballos y 1.450 Nm de par máximo, limitados para no destrozar la caja de cambios a 1.150 Nm. Entre las novedades presentes en el motor V8 AMG nos encontramos con un nuevo sistema de sobrealimentación, pistones forjados, cigüeñal reforzado, sistema de escape deportivo mucho menos restrictivo al de serie o una cilindrada que sube hasta los 5.9 litros.

850 caballos y 1.150 Nm de par máximo para el Mercedes SL63 AMG de Brabus

Como puedes ver, a nivel de prestaciones el modelo que nos propone Brabus bien podría jugar en una liga muy diferente a la del modelo utilizado como partida. Para conseguir más exclusividad los diseñadores de la compañía no han dudado en añadir elementos como un nuevo splitter delantero, salidas de aire en las aletas delanteras, spoiler posterior o un nuevo difusor mucho más deportivo, como era de esperar todas esta piezas han sido fabricas en fibra de carbono, material que tampoco falta en prácticamente todos los recovecos presentes en el habitáculo.

Brabus vuelve a la carga con un impresionante Mercedes SL63 AMG 2

Brabus 850 SL


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...