Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014

0

Conociendo de antemano el gusto que tienen en Alemania por celebrar aniversarios, cotas de mercado y sobre todo campeonatos, no es de extrañar que en Mercedes no hayan querido dejar escapar la oportunidad de crear un vehículo único de edición limitada destinado a celebrar el campeonato de constructores que acaban de ganar en Fórmula 1. Gracias a esto los aficionados celebramos la llegada al mercado de lo que ellos mismos han bautizado como Mercedes SL63 AMG World Championship 2014, un Mercedes SL63 AMG muy especial.

Esta edición especial destaca por detalles como la combinación de colores exclusiva representativa de cada piloto, gracias a esto tenemos por un lado un Mercedes SL63 AMG decorado en negro con detalles en dorado que sería la edición especial Lewis Hamilton mientras que para Nico Rosberg se apuesta por un deportivo donde se combinan colores de tonos no tan llamativos en blanco perlado con detalles en plata.

Mercedes crea un SL63 AMG muy especial para celebrar su victoria como constructor en Fórmula 1

Si nos movemos hacia el interior nos encontraremos también con determinadas diferencias ya que a las típicas placas conmemorativas de la edición se añaden elementos como los trazados de los circuitos preferidos por cada piloto. De esta forma en la versión Lewis Hamilton tenemos el trazado de Silverstone mientras que en el modelo ideado siguiendo los gustos de Nico Rosberg se apuesta por el trazado de Hockenheim.

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014


Relacionado