Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XKR-S vs Mercedes SL63 AMG, duelo de descapotables

0

Jaguar XKR-S vs Mercedes SL63 AMG, duelo de descapotables 1

En EVO Magazine saben muy bien qué es lo que nos gusta y, en justo cuando comienza el verano, al parecer han decidido que lo mejor era comparar a dos de los descapotables más atractivos y potentes del mercado, dos deportivos que se enfrentarán cara a cara intentando convencer al probador con argumentos de mucho peso.

Por un lado tenemos nada menos que uno de los descapotables más famosos y atractivos llegados desde Alemania, un Mercedes SL63 AMG dotado de un potente motor V8 de 5.5 litros sobrealimentado mediante un sistema de doble turbo. Como resultado nada menos que un descapotable capaz de ofrecer 530 caballos con un par máximo de 800 Nm.

¿Poder alemán o ingles? ¿Mercedes SL63 AMG o Jaguar XKR-S?

Como rival a la altura, los chicos de EVO Magazine se han decantado por una bestia como el Jaguar XKR-S, un vehículo completamente diferente al Mercedes SL63 AMG, aun así, hablamos de un deportivo que, en esta versión, está dotado de un potente V8 de 5.0 litros sobrealimentado capaz de ofrecer 550 caballos y 680 Nm de par máximo.

Sin lugar a dudas una prueba bastante interesante donde Jethro Bovingdon deberá convencernos de cualquiera de sus decisiones. Sin más, te dejo con el vídeo de la prueba grabado, editado y publicado por EVO Magazine, sin lugar a dudas una buena forma de despedir la semana.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...