Cazado en vídeo: Porsche Macan

0

En MotorAdictos hemos repetido en numerosas ocasiones desde hace ya más de dos años, que el mercado de los grandes SUVs ya ha dejado de ser «lo que era». Los crossovers urbanos de pequeño y medio tamaño han acaparado prácticamente todas las ventas de este sector, y lo cierto es que quien busca un todoterreno urbano, en buena parte acaba por fijarse más en crossovers de tamaño medio.

Es aquí donde nace el futuro éxito del Porsche Macan. Una decisión fuerte y decidida del fabricante alemán con sede en Stuttgart que da buena cuenta de esta evolución en el mercado. Copará más ventas incluso que el propio Cayenne, y con el paso de los años podría acabar siendo un sustituto del gran alemán. 

Hoy nos encontramos con este nuevo vídeo donde podemos ver uno de los últimos prototipos de prueba, en movimiento. El camuflaje ya es más escaso del habitual y tanto la carrocería como la mecánica es prácticamente de producción. Algo lógico si tenemos en cuenta que el debut del Porsche Macan está previsto para este mismo año, probablemente en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el cual se celebrará en el mes de septiembre.

Contando con la plataforma del Audi Q5, el Porsche Macan ofrecerá una amplia gama de motores tanto gasolina como turbodiésel, desde los 220 hasta los 370 caballos en el caso del Macan gasolina, y en el caso de los diésel veremos dos motores TDI, con 190 y 250 caballos, respectivamente.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...