Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Chevrolet Corvette Z06 llega a España, a partir de 113.500 euros

0

Como regalo de reyes magos finalmente Chevrolet acaba de anunciar el precio definitivo al que llegará el nuevo Corvette Z06 a España. Como adelanto, comentarte que si quieres ser de los primeros en disfrutar de este impresionante superdeportivo americano en nuestro país ya puedes hacer tu reserva aunque, según la propia compañía, las primeras unidades no comenzarán a entregarse a sus propietarios, al menos, hasta primeros de año.

A modo de recordatorio, comentarte que el nuevo Chevrolet Corvette Z06 monta estrictamente de serie un enorme motor V8 de 6.2 litros capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 660 caballos y 880 Nm de par máximo. Toda esta potencia es transmitida al eje posterior a través bien de un cambio manual de siete velocidades o, como opción, a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades, un cambio que literalmente acaba de ser presentado por la propia Chevrolet.

Las primeras unidades del Chevrolet Corvette Z06 llegarán a España a principios de 2015

En cuanto al precio, según Chevrolet el nuevo Corvette Z06 en su versión coupé estará disponible por unos 113.500 euros mientras que si prefieres la versión descapotable del mismo su precio asciende hasta los 119.200 euros. En estos precios ya están incluidos los impuestos aunque no cualquier tipo de descuento o promoción que puedan aplicar. Como detalle final, si estás interesado en completar el equipamiento del Corvette Z06 con el paquete Z07 Performance, prepárate a elevar el precio en unos 16.780 euros.

Si te interesa esta noticia...