Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subastan el primer Chevrolet Corvette Z06 Convertible por 800.000 dólares

0

Al igual que ocurriese con el primer Shelby GT350R en ser construido, desde Chevrolet también han decidido subastar con fines benéficos la primera unidad fabricada del Chevrolet Corvette Z06 Convertible cuyos beneficios, en esta ocasión, irán a parar directamente a la asociación United Way. Destacar que el año pasado consiguieron vender la primera unidad del Chevrolet Corvette Z06 Coupé por 1 millón de dólares.

Entrando un poco en detalle y a modo de recordatorio, comentarte que una de las intenciones claras de Chevrolet para crear el Chevrolet Corvette Z06 Convertible ha sido básicamente la de fabricar un deportivo capaz de rivalizar contra vehículos europeos de la talla del Porsche 911 Turbo S Cabriolet, para eso nada mejor que ofrecer un vehículo como el que ves en pantalla, una bestia muy atractiva a nivel estético donde se ha mimado al extremo todo tipo de detalles.

Chevrolet subasta el primer Chevrolet Corvette Z06 Convertible por 800.000 dólares

Mecánicamente el Chevrolet Corvette Z06 Convertible sigue contando con el motor V8 LT4 sobrealimentado de 6.2 litros, un bloque capaz de ofrecer 625 caballos. Potencia que puede ser más que suficiente para mover con total libertad y soltura un vehículo de estas características aunque peque de quizá un peso excesivo, digo esto ya que comparándolo con un BMW M4 Coupé el peso es de nada menos que 250 kg más pesado.

Relacionado