Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Shelby GT500 vs Dodge Challenger Hellcat vs Chevrolet Corvette Z06

0

De nuevo tenemos un gran enfrentamiento cara a cara en carretera abierta entre varios de los deportivos americanos más interesantes del momento. Como puedes ver, tenemos a bestias tan diferentes entre si como un Shebly GT500, Dodge Challenger Hellcat o Chevrolet Corvette Z06, vehículos por diseño y fabricación orientados a sectores del mercado muy diferentes pero que no dejan de ser deportivos exclusivos que a todos nos gustaría conducir alguna vez.

Entrando un poco más en detalle y para entender de cierta forma lo que te espera justo tras el salto, comentarte que por parte de Ford tenemos un Shelby GT500 de 2014, una bestia equipada con un motor V8 sobrealimentado capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 650 caballos, potencia que rivaliza con la homologada por el Dodge Challenger Hellcat, 707 caballos, así como por la del último gran Corvette en llegar al mercado, 650 caballos.

Tres de los deportivos más potentes y carismáticos de norteamérica se enfrentan cara a cara

Sin lugar a dudas un vídeo que seguro te gustará, sin más de dejo con el mismo no sin antes recordarte que enciendas tus altavoces y ajustes correctamente el volumen.

Relacionado