Citroën C3 Aircross C-Series 2020: La serie especial llega también al SUV urbano

0

La serie especial C-Series también aterriza sobre el SUV C3 Aircross de Citroën. Pero… ¿qué tiene de especial? En este caso cuenta con elementos en su exterior como el logotipo en relieve «C-Series» además de algunos detalles de color rojo anodizado “Anodised Deep Red” presente en las carcasas de los retrovisores y marcos de los faros.

Su habitáctulo introduce únicamente algunos detalles de color rojo en alfombrillas, banda en el salpicadero con tejido TEP mistral, umbrales de las puertas específicos, asientos con pespuntes blancos y asientos en forma de banda horizontal.

Su dotación de serie resulta muy completa, tomando como base el acabado Feel y sumando retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, retroviso rinterior fotosensible, llantas de 16 pulgadas y climatizador automático. A nivel de conectividad encontramos el Citroën Connect Box con función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarpLay, además de venir también con el navegador Citroën Connect Nav.

La carrocería exterior dispone de cuatro opciones diferentes a elegir entre las siguientes: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera. Los motores disponibles son el PureTech 110 con el bloque de 1.2 litros, tres cilindros y 110 CV, además del BlueHDI 100 en diésel con 1.5 litros, cuatro cilindros y 100 CV. Todos ellos cuentan con caja de cambios manual de seis velocidades.

Los precios parten de los 20.450 euros correspondientes al motor gasolina PureTech 110.

Si te interesa esta noticia...