Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cómo promocionar un Pagani Huayra

0

Siempre me ha llamado mucho la atención el cómo marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Pagani… no realizan ningún tipo de comercial donde mostrar sus vehículos, de hecho siempre he pensado que son marcas que no lo necesitan debido a que todo el mundo las tiene en la cabeza y las asocia inmediatamente como prohibitivas, marcas a las que tan sólo les comprarías un coche en caso de que te toque el euromillón o similar…

Pues bien, esto mismo al parecer tan sólo ocurre en Europa ya que en Estados Unidos es totalmente diferente y son los propios vendedores los que hace publicidad de los vehículos que venden. Por otro lado, no me quiero imaginar cómo se debe anunciar de forma atractiva que vendes un superdeportivo sin enseñar de qué es capaz rompiendo unas cuantas leyes de seguridad vial. Aun así, hay personas como cierto vendedor localizado en Miami que ha decidido mezclar dos de las pasiones de todo hombre, superdeportivos y mujeres.

Sin lugar a dudas un vídeo que merece la pena contemplar tanto por calidad como por las escenas que encierra. Según los creadores de film, una oda al “Dios del Viento

Vía: youtube

Relacionado