Motor, competición y nuevos lanzamientos

Horacio Pagani habla sobre la creación de un Huayra más radical

0

Muchas son las conferencias de prensa que se organizan de forma casi instantánea y paralela a las oficiales en cualquier rincón del Salón del Automóvil de Ginebra, minientrevistas concedidas por personas tan influyentes como Horacio Pagani que pueden obsequiarnos con detalles bastante reveladores. En esta ocasión el dueño de la firma italiana no solo ha querido hablarnos del Pagani Huayra Roadster, sino de la creación de un modelo más radical que sería presentado antes del Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

Como suele ser habitual, Horacio Pagani desveló que están trabajando en una versión mucho más radical tomando como base el Pagani Huayra Coupé, versión de la que tan sólo se fabricarán 20 unidades y que se ofrecerá en exclusiva a los clientes que a día de hoy tienen ya un Huayra en su garaje o están en la lista de espera para que se les fabrique uno. Aun así, toda esta información hay que matizarla ya que, al menos de momento, no hablamos de un modelo tan extremo como el Pagani Zonda R.

Pagani ya trabaja en una versión más agresiva del Huayra

Otro detalle que llama especialmente la atención es cuando Horacio Pagani nos habla del Pagani Huayra Roadster donde nos comenta libremente que podríamos estar ante un coche diferente en el sentido de que para esta versión se ha desarrollado un chasis diferente, zonas de la parte delantera y trasera han sido moficadas, la transmisión ha sido reforzada y el motor será más potente al de la versión utilizada por el modelo de techo cerrado.

Si te interesa esta noticia...