Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el único Pagani Huayra azul del mercado

4

Si buscas un Pagani Huayra, uno de los superdeportivos más exclusivos y elegantes del mercado, para tu colección quizá te interese la unidad que tienen a la venta en el concesionario especializado en vehículos de alto lujo Seven Car Lounge localizado en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudí.

Entrando un poco más en detalle, según el concesionario, hasta la fecha el vehículo que ves en pantalla es el único Pagani Huayra fabricado donde la carrocería se muestra al completo en fibra de carbono vista teñida de color azul en contraste con las llantas de aleación, en esta ocasión de color negro, con un interior donde se apuesta por combinar cuero de color azul y blanco para asientos, salpicadero y volante.

A la venta el único Pagani Huayra azul fabricado

Sin lugar a dudas no solo un superdeportivo exclusivo por el simple hecho de ser un Pagani Huayra sino porque hasta la fecha es el único con esta configuración fabricado por la propia Pagani. Antes de dejarte con las fotos recordarte que este vehículo monta un motor V12 de 6.0 litros creado por AMG capaz de ofrecer una potencia máxima de 720 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 370 km/h.

Pagani Huayra a la venta


Relacionado
  • Hola Chicos, tengo problemas para la visualizacion de la web en google chrome

  • JL_Arboledas

    Has probado a limpiar todas las cookies y archivos temporales?? pruébalo y si sigues sin poder ver la página correctamente avísanos ok??

    Muchas gracias por tu comentario Pau!!

  • continuo sin poder verlo bien (he probado en varios ordenadores)

  • JL_Arboledas

    Hola de nuevo Pau, acabo de abrir una incidencia para que los técnicos resuelvan el problema.

    Saludos y muchas gracias!!