Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Huayra Dinastia, exclusivo para China

0

Pagani, después de muchos meses de espera y duro trabajo, finalmente anuncia que han llegado al mercado chino y para eso nada mejor que crear una edición muy limitada y exclusiva tomando como base el siempre imponente Pagani Huayra. Esta nueva edición especial y limitada a tan sólo tres unidades totalmente diferentes unas de otras ha sido bautizada como Pagani Huayra Dinastia.

Entre las diferencias palpables entre las tres unidades destacar por ejemplo el color de la carrocería escogido, azul, dorado y rojo, carrocerías que además presentarán una serie de grabados donde se ha buscado representar un dragón. Esta representación también se trasladará a los tapizados interiores donde podremos ver este enigmático animal en zonas como el techo.

Pagani Huayra Dinastia, tres unidades únicas que viajarán con destino a China

Fijándonos precisamente en el interior del vehículo nos encontramos con detalles tan interesantes como los laterales de los asientos o las inserciones que, dependiendo de la unidad, se presentarán en azul, negro y dorado. Sin lugar a dudas una edición especial más que interesante ya que cada una de las unidades, tal y como se ha comentado, prácticamente no tienen igual en el mercado. A día de hoy y según información oficial de Pagani, los tres vehículos ya tienen propietario.

Pagani Huayra Dinastia, exclusivo para China 2

Pagani Huayra Dinastia


Si te interesa esta noticia...