Motor, competición y nuevos lanzamientos

Controlando algunas funciones del coche remotamente con el Autopage C3

0
Autopage C3

Seguramente, con el título os estéis imaginando algún sistema o dispositivo para poder controlar el sistema multimedia y poco más. Nada de eso, esto es mucho más útil a la par que avanzado.

Se trata de un sistema de control a distancia denominado Autopage C3 con el que puedes realizar algunas tareas que hasta ahora probablemente sólo habrías visto en la serie El Coche Fantástico. Con este sistema en cuestión, puedes, entre otras cosas, abrir el maletero, arrancar el motor o subir/bajar las ventanillas.

Además de poder realizar las funciones anteriormente mencionadas, también te avisa medinte el envío de un mensaje SMS si tu vehículo se ha movido 8 metros sin tu consentimiento. Además, también permite la localización GPS del vehículo, por si necesitas dejarlo en manos de una persona a la que necesites controlar el trayecto que realiza.

Todo lo anteriormente mencionado se controla a través de un móvil, eso sí, con el correspondiente contrato mensual. Además, por si fuera poco, todo lo anteriormente explicado es válido incluso si te encuentras fuera del país donde está situado tu vehículo -con el sistema en cuestión instalado, naturalmente-.

Autopage C3

Vía: Autoblog.com
Más información: C3 Autopage

Relacionado