Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cuando no te llega para el modelo original: Réplica de Bugatti Veyron por 75.000 euros

0

El Bugatti Veyron es uno de los coches que a día de hoy sigue ocupando algunas de las primeras posiciones a nivel mundial: ha sido uno de los coches que más caros se vendía nuevo, sigue siendo uno de los coches con más potencia de serie y también, uno de los que mayor velocidad máxima alcanza. Y además, también, uno de los que tiene un coste de mantenimiento más elevado dentro del escenario de superdeportivos.

Cuando no te llega para el modelo original: Réplica de Bugatti Veyron por 75.000 euros 1

Pero no te preocupes, como siempre te solemos decir por aquí, siempre hay un roto para un descosido. En este caso, se trata de una réplica que ha salido a la venta a un precio aproximado de 75.000 euros, y que toma como base un coche bastante típico para estos menesteres, como es un Mercury Cougar del año 2001 (Ford Cougar en Europa).

Cuando no te llega para el modelo original: Réplica de Bugatti Veyron por 75.000 euros 3

Eso sí, frente a a las réplicas más habituales que vemos sobre dicha base, en este caso se han esmerado mucho más, logrando un resultado mucho más fiel a la realidad, donde han llegado a replicar incluso hasta el alerón trasero de accionamiento eléctrico. Eso sí, no esperes los 1.200 CV de potencia del W16 de 8 litros del Veyron original, ya que en este caso mantiene el V6 Duratec de casa acoplado a la caja de cambios automática, que se mantiene de estricta serie salvo un escape deportivo para mejorar el sonido del mismo.

Cuando no te llega para el modelo original: Réplica de Bugatti Veyron por 75.000 euros 2

¿Interesado en él? Tendrás que desplazarte a Orlando, Florida (EEUU), más concretamente, al concesionario Just Toys Classic Cars que se especializa en réplicas previo abono de 75.000 euros para poder llevártelo. ¿Qué puntuación le das como réplica?

Relacionado