Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dacia Duster al rescate de un Porsche Macan

1

La imagen curiosa de la semana nos llega desde Marruecos, lugar en el que se ha llevado a cabo un evento de prensa para presentar en sociedad el nuevo SUV de Porsche, el Macan. En una de las pruebas off-road a las que se le sometió, el Macan quedó atascado, teniendo que ser rescatado nada más y nada menos que por un un Dacia Duster.

La cómica estampa que nos deja el sofisticado Macan teniendo que ser rescatado por el Low Cost Duster, seguro que servirá para que en futuras ocasiones la marca alemana lleve varios vehículos a ese tipo de eventos, y así evitar una situación tan embarazosa, que no se le hubiera ocurrido ni al mejor de los publicistas de Dacia.

La mejor publicidad que Dacia hubiera imaginado

Dacia Duster acude al rescate de un Porsche Macan 2

Bromas aparte, el autor de las fotografías destaca que, incidente aparte, el Macan demostró unas más que aceptables cualidades fuera del asfalto en el resto de pruebas a las que fue sometido, pese a que su configuración esté pensada principalmente para su uso en carretera.

Seguro que este hecho no es tenido en cuenta por los potenciales compradores del hermano pequeño del Cayenne, que está destinado a ser todo un éxito de ventas, sobre todo en su variante de cuatro cilindros que los de Stuttgart están terminando de afinar.

Vía: WCF | @greenofrichmond

Relacionado