Porsche Macan Spirit: Un guiño al estilo retro, sólo para España y Portugal

0

Porsche Ibérica ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada del Porsche Macan que desembarca tanto en España como en Portugal y que homaneja al 924S Spirit de 1988, un modelo que al igual que este, sólo se comercializó en en los dos citados países.

El 924S Spirit de 1988 tenía una peculiaridad que también se extiende al Macan Spirit: su carrocería tan sólo está disponible en color blanco y negro. Si bien, a diferencia del pequeño deportivo donde sólo se fabricaron un total de 30 unidades (15 correspondientes a cada color), en este caso la producción es considerablemente más alta, con un total de 200 unidades, también con la misma dinámica de 100 por cada color.

En este caso sólo estará disponible con el motor de cuatro cilindros 2.0 con 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm asociado a la caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades, con el que es capaz de realizar el 0-100 km/h en tan sólo 6,7 segundos con una velocidad máxima de 225 km/h. Homologa un consumo medio 8,1l/100 km.

Porsche Macan Spirit: Un guiño al estilo retro, sólo para España y Portugal

Además de la peculiaridad de los colores de su carrocería, nos encontramos una dotación más completa que en el resto de Macan de serie, contando con techo panorámico, llantas Macan Turbo de 20 pulgadas de color negro, raíles de techo de color negro, retrovisores SportDesign fotosensibles, salidas de escape deportivas, ópticas traseras oscurecidas y faldón trasero terminado en color negro.

Los detalles de su interior no se dejan al azar y por ello encontramos paquete de iluminación confort, alfombrillas específicas además de las esferas de la instrumentación o cinturones de color rojo. En pos de enfatizar sus cualidades dinámicas en esta serie, la servodirección Plus y la Porsche Active Suspension Management (suspensión adaptativa) vienen de serie, junto con elementos como cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento.

Su precio en España es de 74.911 euros y según Porsche, adquiriendo esta serie en lugar de uno convencional personalizado nos permitirá ahorrar los 6.500 euros de equipamiento extra con el que cuenta.

Si te interesa esta noticia...