Porsche Macan Coupé, en camino: será eléctrico y exclusivo

1

La nueva generación del Porsche Macan marcará un salto cualitativo muy importante, más de lo que esperábamos en un primer momento. Porsche quiere que la nueva generación del Macan sea exclusivamente eléctrica y no está previsto que haya opciones gasolina o diésel, de hecho, lo más parecido que veremos será coexistir ambas generaciones durante un tiempo indeterminado. Pero, ¿qué tienen en mente los chicos de Stuttgart para estar tan seguros de dar este paso?

La conversión al modelo del vehículo eléctrico es un hecho, y el Macan se postula como un candidato perfecto para ello. La base del Taycan y la alta seguridad que tienen en la marca respecto a éste último es tan fuerte, que el Macan seguirá por la misma senda apostando por una carrocería y una imagen evolucionada, pero con una auténtica revolución en el chasis y en el vano motor. Pero la cosa no acabará aquí: Porsche quiere dar más alas al nuevo Macan, y esto incluye nuevas carrocerías… incluyendo el futuro Porsche Macan Coupé.

Similar al Cayenne Coupé, esta primera variante contará con una carrocería más perfilada y de superior acabado deportivo, comprometiendo espacio en el habitáculo en favor de un aspecto apasionante y mucho más personal. Y es que a diferencia del Cayenne, el crossover de Porsche ya cuenta de serie con un aspecto cercano al de un SUV-Coupé, pero desde la firma quieren más, una imagen aún más llamativa, que acompañe la evolución del tren de propulsión y que incluso llegue a crear un precedente en un mercado emergente como es el de los turismos eléctricos premium.

Sabemos que habrá otra variante más del Macan, pero por el momento no hay información alguna. Sí podemos confirmar que la nueva generación del crossover por excelencia de Porsche estará en el mercado antes de 2021.

Porsche Macan Coupé, en camino: será eléctrico y exclusivo

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. ¡El futuro es 100% eléctrico! Una buena noticia que una gran marca apueste por ello.
    Saludos,