Motor, competición y nuevos lanzamientos

De nuevo, cazado: BMW X1

1
BMW X1

Con una llegada prevista para el 2010, en estas fotos espías podemos apreciar las diferencias entre el prototipo del BMW X1 y el del X3. Si nos fijamos, se aprecian las puertas traseras más pequeñas y en general, un chasis menor, lo que lo clasifica como el pequeñín de la serie X.

Compartirá la plataforma del Mini Crossman, y a pesar de que sean conceptos muy similares sus mercados serán totalmente distintos. El X1 estará orientado a un público más joven que son asiduos a los SUVs, pero que ni pueden permitirse un precio tan caro como el del X3 o el del X5 ni un tamaño tan grande como el de éstos.

Se prevé que busque un lugar entre el Serie 1 y el Serie 3 Touring, y dentro de unos años lo veremos andando completamente. Aunque al ritmo de desarrollo, es muy probable que veamos cosas muy interesantes de aquí a unos meses…

BMW X1

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • joel riobueno

    …espero que este “X1” , no se vea tan falto de ubicacion y personalidad como su hermano mayor “X6”. Pienso que B;W debe tener eXtremo cuidado al desarrollar estos modelos “CROSSOVER”. Particulaemente pienso que en vez de ese X6, debieron desarrollar un X7, grande como para competir con el MB GL 450, con los lexus, infiniti, cadillac, land rover….