Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Ferrari F40 en Denver

0

Siempre es doloroso ver un accidente donde se haya visto involucrado un superdeportivo, más aún si el modelo es nada menos que un impresionante e histórico Ferrari F40. El suceso en concreto tuvo lugar en Denver, Colorado. Según las fuentes oficiales, al parecer, todavía no se tiene muy claro quien tuvo la culpa del accidente.

Según información extraoficial, es decir, información sacada de ciertas personas que estaban presentes en el momento del accidente, al parecer el conductor del histórico superdeportivo tuvo bastante culpa en el accidente ya que no solo perdió el control de su vehículo, sino que posteriormente acabó estrellándose para destrozar tanto la parte delantera como la trasera del mismo.

Hablar del Ferrari F40 es hablar de un vehículo único, un modelo que seguro nadie negará que es un trozo rodante de la historia de los superdeportivos, un modelo que por otro lado es mucho más peligroso de lo que puedas imaginar ya que, por catalogarlo de alguna forma, podemos decir que pertenece a la época antigua del automovilismo.

Con esto básicamente lo que te quiero decir es que, al contrario de todos los superdeportivos actuales, este modelo destaca precisamente por carecer de cualquier tipo de sistema eléctrico de ayuda a la conducción, es decir, carecía de sistemas como control de tracción, dirección asistida… algo que no impidió a Ferrari montar un enorme V8 sobrealimentado de 480 caballos.

Vía: gtspirit

Relacionado