¿Le damos el aprobado a este Ferrari F40 de color verde único en el mundo?

0

Pensar en el Ferrari F40 es pensar en el mítico Rosso Corsa. Pero bien sea porque a algunos propietarios no les acababa de convencer o querían diferenciarse del resto de 1.300 unidades que se fabricaron (un pequeño porcentaje salieron de color amarillo y negro), muchos han optado por cambiarlo radicalmente de color. En el caso de hoy, se trata de un color verde que años atrás sí que estuvo mucho más popularizado en el mercado.

Esta unidad que hoy te acercamos inicialmente estaba pintada de color ‘Rosso Corsa’, y ha sido cambiada de color al verde que ves en las imágenes. Perteneciente a Eugenio Amos, este coleccionista es el segundo F40 que tiene en propiedad: su primera unidad la vendió en 2016. También tiene otros coches muy especiales en su colección como un Porsche 993 GT2 RS o un Mercedes CLK GTR.

¿Le damos el aprobado a este Ferrari F40 de color verde único en el mundo?

En total, se han necesitado más de tres semanas para poder llevar a cabo el trabajo, debido a varios factores: se trataba de un cambio de color íntegro, del que además, se partía de la base del color de fábrica, por lo que contaba con algunos pequeños desperfectos en la carrocería por el paso de los años que han necesitado de reparación. Si a ello sumamos que además en sus paneles encontraoms fibra de carbono, kevlar, y aluminio, la labor todavía se complica más.

Su habitáculo no ha quedado al margen de esta transformación, donde aprovechando el cambio de color, se han retapizado los asientos baquet en color marrón claro sobre tejido Alcantara, dando como resultado una combinación puramente inglesa y que le da un resultado muy especial, pero de la que somos conscientes, no levantara la misma simpatía entre todos vosotros.

Si te interesa esta noticia...