Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2013: Mercedes E63 AMG 4Matic

0

Como era de esperar Mercedes ha decidido llevarse la nueva Clase E al completo al Salón del Automóvil de Detroit, más aún si tenemos en cuenta que el mercado estadounidense es uno de los mercados más importantes para el coloso alemán. Esto está muy bien pero seguro que, al igual que me ocurre a mí, estarás deseando ver cómo es en realidad el nuevo tope de gama del Clase E, un vehículo que se muestra mucho más agresivo y dinámico gracias a un kit de carrocería bestial.

Por otro lado, más que un Mercedes E63 AMG “normal” la compañía alemana de la estrella ha decidido llevarse uno de los vehículos más completos, es decir, el E63 AMG equipado con tracción permanente a las cuatro ruedas. Como detalle, comentarte que es la primera vez que un vehículo AMG incorpora tracción permanente a las cuatro ruedas.

Mecánicamente Mercedes ha apostado por un V8 de 5.5 litros capaz de ofrecer una potencia máxima situada sobre los 550 caballos, motor no solo se une a la tracción a las cuatro ruedas 4Matic sino que se ofrece junto a un camino automático de siete velocidades con cuatro modos de uso predefinidos. Como resultado, la berlina que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Detroit 2013: Mercedes E63 AMG 4Matic

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...