Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2013: Maserati Quattroporte

1

Finalmente y con la celebración del Salón del Automóvil de Detroit nos llega la primera oportunidad de ver la cara en directo al nuevo Maserati Quattroporte, una berlina de alto lujo de la que, al menos personalmente, empezaba a estar alto de ver en una enorme cantidad de fotos o vídeos editados por la propia compañía donde, como es lógico, no puedes ver con tanto detalle un vehículo.

Con la nueva galería de fotos, al fin, tenemos la posibilidad de de ver en persona qué ofrecer a día de hoy Maserati, nada menos que una preciosa berlina que destaca por su calidad, robustez, lujo o detalles como su interior equipado con cuatro asientos individuales o un enorme V8 de tracción trasera que debería ofrecerse como única opción. Como recordarás, para los que no quieran este bloque, la compañía italiana ofrecer el nuevo Quattroporte con motor V6 y tracción total.

Sin lugar a dudas uno de los vehículos más bellos y pasionales del momento, nada que ver con los aburridos Porsche Panamera y su sobriedad alemana ya que esta clase de vehículos se compra más con el corazón que otra cosa. Sin más, te dejo con la galería de imágenes tomadas en el Salón del Automóvil de Detroit

Detroit 2013: Maserati Quattroporte

.

Vía: autoblog

Relacionado