Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna

0

No es la primera vez que una compañía de automóviles de algo lujo se une a una empresa de moda para crear una edición limitada y exclusiva de sus vehículos. Imagina si hablamos de nombres como Maserati y la empresa milanesa Ermenegildo Zegna, dos compañías muy famosas en sus respectivos mercados en ahora se dan la mano para colaborar en la creación de un Maserati Quattroporte único y exclusivo, una edición que estará limitada a tan sólo 100 unidades.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta, ya que no ha sido publicado ni aclarado, si el vehículo puede empezar a reservarse ya o no, como es lógico tampoco se sabe el precio al que será comercializada cada una de las unidades. Todavía queda mucho para que se comiencen a entregar las primeras unidades, digo esto ya que Maserati se encargará de hacer que el nuevo Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna se pasee por medio mundo, concretamente por los salones de Shangái, Nueva York, Dubái o MIlán ya en la primavera de 2015.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna, una edición limitada tan sólo a 100 unidades

Sin lugar a dudas una edición limitada única que tan sólo podrán permitirse los bolsillos más pudientes. Según el comunicado oficial lanzado por Maserati al parecer la compañía ha contratado nada menos que al fotógrafo Fabrizio Ferri que irá por todas las localizaciones donde será presentado el nuevo Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna recopilando 25 imágenes por localización, una secuencia que finalmente será plasmada en un libro titulado como One of 100.

Relacionado