Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati Quattroporte Limited Edition por Emenegildo Zegna

0

Maserati acaba de anunciar sus planes para asociarse con la empresa especialista en ropa masculina Ermenegildo Zegna. Esta asociación dará lugar a la creación de una edición limitada realizada sobre el Maserati Quattroporte con el cual la compañía italiana quiere celebrar su centenario que tendrá lugar en 2014.

Según Maserati esta nueva edición limitada dará lugar a un Quattroporte que será “reinterpretado y personalizado con nuevos colores, materiales y piezas especiales“. Lamentablemente y por el momento la compañía italiana no ha desvelado ningún tipo de imagen aunque si que han querido dejar bien claro que esta edición estará limitada a 100 unidades.

En cuanto a la colaboración entre Maserati y Emenegildo Zegna tengo que mencionar que no solo estará sujeta a la creación de esta edición tan especial y limitada sino que, según ha anunciado Maserati, en 2015 llegará al mercado un catálogo disponible para toda la gama de modelos con nuevas opciones de acabados y tapizados diseñados por Zegna. Un año más tarde este catálogo se ampliará para ofrecer “soluciones a medida” como colores exclusivos y molduras

Vía: wcf

Relacionado