Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más potencia para tu Maserati Quattroporte gracias a Novitec

0

Dede Novitec acaban de anunciar públicamente que después de mucho tiempo trabajando finalmente tienen a la ven aun kit de potencia destinado a aumentar las prestaciones de tu nuevo Maserati Quattroporte. En esta ocasión Novitec parece haber trabajado duramente ya que, aunque se han jugado se los últimos en llegar al mercado con una propuesta en firme, también es cierto que quizá sena los únicos que pueden potenciar las tres variantes a día de hoy a la venta.

En primer lugar tenemos el Maserati Quattroporte equipado con el famosa motor V6 diesel de 3.0 litros que de serie es capaz de homologar 275 caballos y 600 Nm de par máximo, potencia que parece quedar lejana a los 322 caballos y 680 Nm de par máximo que han conseguido extraer los ingenieros de Novitec de este modelo. Un paso por encima nos encontramo con el Maserati Quattroporte S, equipado con el mismo motor cuya potencia pasa de los 410 caballos y 550 Nm de par máximo a los 480 caballos y 640 Nm de par máximo.

Novitec pone a tu disposición sus nuevos kit de potencia para todos los Maserati Quattroporte

Finalmente llevamos al siempre impresionante Maserati Quattroporte GTS una bestia equipada con un motor V8 turbo de 3.8 litros que gracias a Novitec eleva su potencia en 75 caballos y 110 Nm de par máximo para situarse ahora en los 605 caballos y 820 Nm de par máximo, potencia más que suficiente para conseguir que esta berlina de lujo acelere de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 318 km/h.

Si además de potencia quieres que tu nuevo Maserati Quattroporte sea diferente al resto, el preparador tiene a la venta mejoras aerodinámicas como un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, spoiler posterior y difusor deportivo fabricados en fibra de carbono por 3.120 euros así como juegos de llantas de aleación exclusivos de 22 pulgadas por 3.980 euros.

Más potencia para tu Maserati Quattroporte gracias a Novitec 1

Maserati Quattroporte por Novitec


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...