Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Maserati Quattroporte diésel

0

maserati-quattroporte_01

Según el último comunicado de prensa lanzado por Maserati, desde este mismo mes de octubre la compañía italiana ha ampliado la gama Quattroporte en España con la llegada de una nueva versión diesel. Como detalle y si eres fiel seguidor de Maserati seguro que sabrás que es la primera vez en la historia que este modelo se vende con un motor diesel llegando al mercado incluso como el modelo de acceso a la gama Quattroporte.

Por el momento la versión diesel se venderá en una única versión donde no falta ningún tipo de detalles en cuanto a equipamiento. Como elementos más interesantes incluidos de serie por ejemplo estacar el sistema de navegación con pantalla a color de 8.4 pulgadas, disco duro, equipo de sonido con 10 altavoces, asientos delanteros eléctricos y calefactables, sistema de acceso y arranque inteligentes, climatizador automático, faros bi-xenón adaptativos, llantas de aleación de 19 pulgadas…

Maserati Quattroporte diesel, en España a partir de 106.365 euros

Ahora bien, como buena berlina de lujo y aunque el equipamiento incluido de serie, tal y como hemos podido ver, es más que interesante, siempre hay elementos que se pueden montar como opción que pueden elevar el precio del coche por encima de lo deseado. Como opción quedan las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, techo solar, tapizados en alcántara o cuero, sistema de sonido premium…

Mecánicamente esta nueva versión contará con el nuevo motor V6 diesel de 3.0 litros, un bloque capaz de homologar 275 caballos que se une a una transmisión automática de ocho velocidades para conseguir que esta berlina acelere de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.4 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada de 250 km/h. El consumo medio oficial es de tan sólo 6.4 litros/100 km.

Si estás interesado en el nuevo Maserati Quattroporte diesel, en España, el precio parte de los 106.365 euros.

Si te interesa esta noticia...