Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2013: Tesla Model X

0

Quizás una de las principales novedades en el stand de Tesla en el Salón del Automóvil de Detroit es precisamente el modelo que ves en pantalla. Digo esto ya que hasta que de lugar la rueda de prensa convocada por la compañía no se conocerán más datos sobre el resultado mercantil de Tesla durante este año o ciertas pinceladas del rumbo que planea tomar su directiva.

Aun así, quiero mostrarte el vehículo que ves en pantalla, un agraciado Tesla Model X que, aunque no lo parezca, es “diferente” a lo que hasta la fecha conocíamos, es decir, según los propios representantes de la compañía, el modelo que ves en pantalla es un paso hacia delante en cuanto a diseño del modelo que, en un futuro no muy lejano, llegará a todos los concesionarios que la marca tiene repartidos por medio mundo.

Lamentablemente todavía queda mucho para que conozcamos su versión definitiva ya que el modelo no se espera hasta finales de 2015 principios de 2016. Como detalle, hay que prestar especial atención a nuevos detalles como las llantas de aleación, de un diseño más convencional, el color de la carrocería o directamente el nuevo salpicadero, totalmente rediseñado para ofrecer un aspecto mucho menos conceptual.

Detroit 2013: Tesla Model X

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...