Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dodge Challenger, presentado oficialmente con más de 90 fotos a alta resolución

2

Ya está aquí. Simplemente con estas palabras, abrimos las puertas a toda una leyenda viva que ha viajado en el tiempo más de tres décadas hacia adelante y se nos ha presentado ante nosotros, para deleitarnos una vez más con el poderío de los muscle que tantas pasiones levantó por allá en los 60-70′. Uno de los símbolos más legendarios del automovilismo norteamericano ha vuelto, y deberíamos sentirnos afortunados de poder presenciar este pequeño hito en la historia automovilística a nivel mundial.

El nuevo Dodge Challenger vuelve con el mismo espíritu reflejado en toda su imagen. No ha cambiado nada, sólo se ha adaptado a los nuevos tiempos. Como si de una estrella se tratase, en esta galería oficial aparece en bastantes ocasiones lo que mejor sabe hacer, y es que parece que calmar al muscle es más difícil de lo que parece.

Inicialmente estará disponible sólo con un 6.1 litros V8 de aproximadamente 420 caballos, lo que le otorgará una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos. Por el resto, aún hay una clara laguna sobre sus especificaciones. Aparte de esto, sólo sabemos que monta la plataforma del Chrysler 300, la LX.

Dentro, os dejamos la galería de fotos totalmente completa, ¡disfrutadla! Como apunte personal, ¿os habéis fijado en la foto de portada? El conjunto del Challenger, la carretera desierta con ese atardecer y ese paisaje de cactus norteamericanos queda sorprendentemente bien…

 

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    GALERÍA PERFECTA
    La imagen que has elegido para la entrada es la más impactante de todas, y la #87 también.
    El prototipo pesaba 1.890 kilos, suponiendo que pese más o menos lo mismo… no me explico como hace el 0-100 tan rápido con 420 CV. El RS4 pesa 1725 kilos (más de 100 menos) y con la misma potencia lo hace en 4,8, y el Avant en 4,9.
    Un saludo.

  • Antoniotrailer

    Me acabo de enamorar!!!!