Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi Q5 salta a la red

1

Audi Q5

Durante los últimmos tiempos, son muchas las revistas que se saltan los embargos adelantándose así a la fecha de presentación oficial de un determinado modelo. En este caso han sido los chicos de Omniauto.it, con el Audi Q5. La fecha de presentación oficial del Q5 está fijada para el 19 de Abril. Como es bien sabido, se posiciona por debajo del Q7, y sus principales rivales son el Mercedes GLK, BMW X3, entre otros.

A nivel mecánico, habrán motores TDI (2.0 TDI 140 y 170 CV), TFSI y V6, entre otros. Ciertamente, aún es pronto para hablar sobre motores con una sola foto en la mano, pero como suele ocurrir en lo modelos de Audi, contará con una completa gama de motores disponible en otros modelos del grupo. Tracción Quattro, cambio DSG de 7 velocidades y demás también estarán presentes.En lo referente a su estética, nada que nos pueda sorprender: se mantiene bastante conservador. También conviene destacar que hereda muchas de las líneas de diseño del prototipo Audi Cross Coupé Quattro (anticipo del Q5).

Con estos datos en la mano, ya sólo queda esperar el 19 de Abril al Salón de Pekín para poder contar con el resto de información.

Vía: Omniauto.it

Relacionado
  • rhysto

    Bueno, este coche es la repera limonera, que bonito es, lo que no se yo es cuando diantres piensa sacar AUDI los motores de 4 cilindros condicionados por twin-turbo de 204CV. ?????
    Mejor ocasion que en el estrene de un Q5…
    En fin, si alguien sabe algo del tema pues que me informe.