El CUPRA León de 245 más barato arranca en 39.007 euros

0

CUPRA ha introducido en el mercado español una nueva motorización para el CUPRA León que le permite ofrecer una opción más asequible dentro de la gama. Concretamente, se trata del motor 2.0 TSI de 245 CV asociado exclusivamente a la caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades. La tracción es delantera, sin posibilidad de equipar 4Drive.

En términos de potencia, este CUPRA León no es la opción menos potente de la gama puesto que ese puesto ya lo ocupa el CUPRA León e-Hybrid de 204 CV, sin embargo, debido al coste adicional que supone la tecnología de electrificación con la que cuenta, acaba resultando mucho más costoso. Por tanto, para aquellos que no valoren el plus de eficiencia que da esa versión, esta nueva puede ser una excelente opción.

El CUPRA León de 245 más barato arranca en 39.007 euros

Con el motor 2.0 TSI de 245 CV homologa un consumo de 7,2l/100 km bajo el ciclo WLTP, equivalente a unas emisiones de CO2 de 163 g/km para la versión de cinco puertas.

Su dotación de serie resulta muy completa y viene con elementos como climatizador Climatronic de tres zonas, asientos delanteros deportivos, llamada de emergencia e-Call, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, control de Chasis Adaptativo (DCC), Apple CarPlay y Android Auto, pilotos traseros LED, volante multifunción en piel y calefactable, control de crucero adaptativo, asistente de salida de aparcamiento, sensor de presión de neumáticos, acceso y arranque sin llave, radio digital DAB, cámara de aparcamiento traserao, instrumentación digital con pantalla de 10 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphones, sensor de luces y sensor de lluvia, entre otros.

Los precios quedan así:

CUPRA León 2.0 TSI 245 CV DSG 7v39.007 euros
CUPRA León Sportstourer 2.0 TSI 245 CV DSG 7v40.527 euros
También podría gustarte