Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Dacia SUV será una realidad

2

Dacia SUV

Una confirmación era más que evidente, y es que tiene bastante lógica que el Renault haya dado este paso tan importante, no sólo para ellos mismos, sino para todo el mercado en general. Durante el año pasado y este año fundamentalmente se ha dado a conocer mucho el término de crossover, y es que combinar el dinamismo de un urbano con las capacidades off-road de un SUV medio, hacen de cualquier crossover un auténtico devorador de mercados y un coche muy polivalente para quien lo necesite.Por ello, y dada su enorme viabilidad, el Dacia SUV sólo es cuestión de tiempo.

El prototipo que os mostramos arriba -Logan Steppe Concept- es un buen ejemplo de cómo podría ser el SUV, que llegará el año que viene junto a la nueva generación del Logan. Muy posiblemente no tenga mucho que ver con el Logan Steppe, más que nada porque éste último se basó en el diseño original del Logan, que pasará a la historia el año que viene.

Por el momento se espera que el precio sea tan descaradamente reducido como lo es el Logan. Si es así, será un auténtico bombazo, incluso más aún que el propio Logan.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • MIRCEA

    DACA AR FI IESIT PE PIATA AR FI FOST UN MARE SUCCES , DAR DIN PACATE NA FOST ASA. GANDITIVA MAI BINE CEI DE LA DACIA SI BAGATIL IN PRODUCTIE.

  • DMX

    DACA AR FI IESIT PE PIATA AR FI FOST UN MARE SUCCES , DAR DIN PACATE NA FOST ASA. GANDITIVA MAI BINE CEI DE LA DACIA SI BAGATIL IN PRODUCTIE.