El Fiat Pulse Abarth es el nuevo crossover con aspiraciones deportivas para el mercado brasileño

0

Stellantis ha apostado por el regreso de Abarth al mercado brasileño, pero eso sí, convenientemente adaptada a la gama de productos que allí ofrecen. Para ello, toman como base el crossover Fiat Pulse, al que le han dotado de una estética con rasgos Abarth que lo hace reconocible a simple vista.

Para ello, cuenta con una parrilla delantera específica acabada en color negro y con una nueva trama, carcasas de los retrovisores de color rojo, paragolpes específico con la parte inferior de color rojo, vinilos laterales de Abarth, portón trasero con el nombre de la marca, difusor trasero deportivo, llantas con diseño de 10 radios específicos y salida de escape trasera con dos colas.

El Fiat Pulse Abarth es el nuevo crossover con aspiraciones deportivas para el mercado brasileño

Por el momento Fiat no ha revelado detalles técnicos, haciendo referencia únicamente a que su desarrollo se ha llevado a cabo en Brasil y también será allí donde se produzca. ¿Qué motor será el elegido? A todas luces, debería ser el mismo que el que encontramos en la variante estándar del modelo, el bloque 1.3 Firefly Flex de 107 CV y 134 Nm de par capaz de funcionar con etanol y que puede ir asociado a una transmisión CVT o una manual de cinco velocidades.

Como opción más prestacional está el 1.0 Turbo de 130 CV y 200 Nm de par, con el que es capaz de realizar el 0-100 km/h en 9,4 segundos, siendo en este caso una opción mucho más interesante para un vehículo de estas características, que además debería ser algo más divertido de conducir con los ajustes que previsiblemente harán en elementos como dirección la suspensión como es habitual en la firma.

También podría gustarte