El Lexus LF-A puede haber conseguido el récord en Nürburgring

Antes de nada, cojamos el tiempo con pinzas, porque no es oficial. En unas de las pruebas realizadas con un prototipo final del Lexus LF-A, los ingenieros japoneses y el piloto del superdeportivo al parecer han registrado un tiempo no oficial de 7:24 segundos, lo que se traduce en el récord de un coche de producción de fábrica en el Green Hell.

Los únicos que han bajado de los siete minutos y treinta segundos son el Pagani Zonda ClubSport F con 7:27 y el Porsche Carrera GT con 7:28. AutoExpress también afirma que el nuevo 911 GT2 consiguió un tiempo de 7:25, pero nosotros no tenemos constancia de que sea cierto.

Igualmente, estas cifras nos dejan claro de qué va el LF-A. No va a traer nada bueno a los superdeportivos europeos, eso está claro. Nunca antes un exótico de este calibre había sido capaz de poner contra las cuerdas a los más grandes europeos, ni siquiera el Honda NSX en su época. el LF-A viene para quedarse, y con su V10 de 540 caballos todo parece que no tiene planes para marcharse….

Vía: AutoExpress

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí