Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lexus LF-A puede haber conseguido el récord en Nürburgring

2
Lexus LF-a

Antes de nada, cojamos el tiempo con pinzas, porque no es oficial. En unas de las pruebas realizadas con un prototipo final del Lexus LF-A, los ingenieros japoneses y el piloto del superdeportivo al parecer han registrado un tiempo no oficial de 7:24 segundos, lo que se traduce en el récord de un coche de producción de fábrica en el Green Hell.

Los únicos que han bajado de los siete minutos y treinta segundos son el Pagani Zonda ClubSport F con 7:27 y el Porsche Carrera GT con 7:28. AutoExpress también afirma que el nuevo 911 GT2 consiguió un tiempo de 7:25, pero nosotros no tenemos constancia de que sea cierto.

Igualmente, estas cifras nos dejan claro de qué va el LF-A. No va a traer nada bueno a los superdeportivos europeos, eso está claro. Nunca antes un exótico de este calibre había sido capaz de poner contra las cuerdas a los más grandes europeos, ni siquiera el Honda NSX en su época. el LF-A viene para quedarse, y con su V10 de 540 caballos todo parece que no tiene planes para marcharse….

Vía: AutoExpress

Relacionado
  • ramon

    este y el nissan gtr v-spec son los mejores.

  • ramon

    el v-spec ha rodado en menos de 7:24.