Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mazda6 recibe un nuevo motor diésel

2

La firma japonesa mazda anuncia el lanzamiento de un nuevo motor diésel de 2.2 litros que estará disponible con tres potencias distintas y que se ofertará en el Mazda6. Con la llegada de este motor, cesará la comercialización del 2.0 CRTD de 140 CV.

En concreto, las potencias con las que se ofrecerá serán las sigueintes: 125 CV, 163 CV y 185 CV. De este bloque destacarán principalmente los ajustados consumos (variables entre 5,5 y 5,7l/100 km, una cifra que lo posiciona como de los menos tragones de su segmento en relación a su peso y potencia). También destacará la menor sonoridad del mismo en relación al actual 2.0 CRTD de 140 CV, además de una mejor finura general.

Vía: Mazda

Relacionado
  • José391

    Los motores diesel de Mazda son una autentica pesadilla para sus propietarios. ¿Por qué hemos de creer que este no lo será?
    EL CONSEJO DE UN PROPIETARIO DE MAZDA DIESEL ES NO COMPRAR.
    VISITAR ANTES ESTA DIRECCIÓN:

  • José391

    Los motores diesel de mazda son una autentica pesadilla para sus propietarios. ¿Por qué tenemos que creer que este será diferente? El cacareado nuevo filtro de partículas no es tal, es el mismo, pero para poder seguir vendiendolo después de la cantidad de problemas que ha dado nos lo intentan vender como nuevo. NO LES CREAIS SON UNOS ESTAFADORES.
    VISITAD ESTA DIRECCIÓN: