Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: Mazda6

0

Quizás una de las primeras compañías en mostrarnos una de las novedades más importantes que podríamos ver en un evento como es el Salón del Automóvil de París, nada menos que la nueva generación del Mazda6, un vehículo con el que muchos han encontrado un amor a primera vista y otros tantos han tenido que callarse ya que Mazda ha vuelto a demostrar que también saben hacer vehículos tremendamente atractivos.

Como curiosidad, destacar por ejemplo que en estas fotos en vivo tomadas en el propio evento el modelo parece incluso más largo y señorial que el modelo al que precede. Algo que seguro gustará a sus futuros compradores ya que a simple vista, lo primero, no parece un Mazda, he de reconocerlo, y en segundo lugar, el modelo ha escalado muchos peldaños para convertirse en todo un referente dentro del sector.

Gracias a esto no solo tenemos un exterior mucho más conseguido, sino que su habitáculo recibe formas más sobrias y con mejores acabados. Aun así, todavía no podemos catalogarlo como un vehículo de gama Premium en europa ya que los modelos alemanes todavía quizás estén un paso por encima en detalles como la integración de los sistema multimedia.

Sin lugar a dudas, y esto como nota personal, el modelo me gusta, y mucho. Aun así, todavía tenemos que tener en cuenta que no sabemos detalles como la lista de motores y equipamiento asociada con la que finalmente llegará a España o directamente su precio, algo que finalmente no ha sido desvelado.

Vía: autoblog

Relacionado