Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: Porsche Panamera Sport Turismo Concept

0

porsche-1

Quizás una de las novedades más interesantes en el stand que Porsche a montado en el Salón del Automóvil de París es precisamente la que ves en pantalla, un vehículo que aunque aún está en fase de desarrollo ha cautivado a más de uno por su proximidad a lo que pudiera ser una versión definitiva del Porsche Panamera Shooting Brake. Aun así, personalmente creo que hay matices en todo el proyecto.

Para empezar tenemos un Porsche Panamera que en unos años tendrá que ser sustituido por un producto nuevo mucho más actual e interesante para el público algo que a nivel personal me hace pensar que finalmente más que una versión Shooting Break del vehículo lo que Porsche ha querido presentar bajo el complicado nombre de Porsche Panamera Sport Turismo Concept es precisamente un adelanto de las líneas que finalmente marcarán el carácter de la próxima generación.

¿Por qué digo esto? Basicamente porque dudo mucho que Porsche quiera dos modelo tan semejante basados en el Panamera cuando con uno solo pueden tener a todo el mercado contento. Sin lugar a dudas sería un movimiento más que interesante si este vehículo llega con tan sólo ligeras modificaciones al mercado ya que la compañía alemana no solo conseguiría dar un golpe sobre la mesa, sino volver a demostrar que, a este nivel de berlinas, es la reina y señora.

porsche-2

porsche-4

porsche-3

porsche-5

porsche-6

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...