Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: Volvo V40 R-Design

0

volvo-1

Simplemente excepcional, esa es al única palabra que se me ocurre para describir al nuevo Volvo V40 R-Desing, un vehículo que en el Salón del Automóvil de París se muestra en un color azul pitufo muy llamativo y que sin lugar a dudas, al menos para mi gusto, podría demostrar no solo que Volvo sabe hacer las cosas muy bien, sino que algo está cambiando en la compañía ya que finalmente y de una vez por todas se están atreviendo con diseños mucho más llamativos y juveniles.

Digo esto ya que aún recuerdo a amigos de profesión, hace algunos años, cuando algún hijo de estos me comentaba que su padre conducía a diario un Volvo, un modelo muy chulo y equipado pero que, para su gusto, era de viejos. Seguramente cuando haya visto la imagen de vehículos como el que ves en pantalla su perspectiva sobre la compañía esté empezando a cambiar. En este sentido hay que dar la enhorabuena a Volvo.

Dejando de lado este tipo de divagaciones más personales que otra cosa hablemos del modelo, un V40 que recibe un nuevo kif aerodinámico, llantas exclusivas así como una nueva serie de detalles como inscripciones “R-Design” que dan un toque mucho más deportivo al conjunto. Basicamente lo que Volvo propone con los paquetes “R-Design” es lo que a día de hoy por ejemplo Audi ofrece en los “S-Line” o BMW en sus famosos paquete M.

volvo-3

volvo-2

volvo-4

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...