El Mercedes-Benz G63 AMG de Hofele no cuenta con más potencia, pero sí con seis plazas

0

Hofele se ha puesto manos a la obra con el Mercedes-AMG G63 de nueva generación con el resultado que puedes ver en imágenes. Bien es cierto que no ha apostado por un cambio radical, y de hecho, esos cambios sólo se limitan al plano estético, puesto que el preparador no ha querido en este caso tratar de exprimir más el potencial de su potente motor.

Algunos de los cambios que podemos visualizar es el paragolpes delantero de nueva factura con elementos en fibra de carbono a contraste con la pintura exterior (también presente en muchos otros elementos como la tapa de la rueda de repuesto posterior). También hay una nueva calandra delantera de nueva factura, mientras que las luces LED de bajo perfil montadas sobre el techo permiten mejorar la visibilidad nocturna. Las llantas son unas Cross Spoke de 24″ diseñadas por Hofele y están forjadas, mientras que también las salidas de escape laterales son de nueva factura.

El Mercedes-Benz G63 AMG de Hofele no cuenta con más potencia, pero sí con seis plazas

A la hora de acceder a su habitáculo, unos escalones laterales eléctricos se desplegan desde los bajos para facilitar el acceso o salida desde el mismo.

El Mercedes-Benz G63 AMG de Hofele no cuenta con más potencia, pero sí con seis plazas

Y… ¿qué encontramos dentro de su habitáculo? Hofele nos permite optar entre una configuración de cuatro asientos con dos asientos traseros individuales o una configuración de seis asientos, con una tercera fila adicional en la parte trasera que podrá ser eliminada cuando necesitemos espacio de carga adicional. También, en asientos, salpicadero, pilares y paneles de puerta se pone a disposición de los clientes una amplia colección de acabados en Alcantara y piel con un alto grado de personalización, en el caso de las imágenes con piel perforada «Berry Red» con patrón de costura único, mientras que la Alcantara se limita al revestimiento del techo, pilares y respaldos de los asientos.

Si te interesa esta noticia...