Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Ferrari llevará un V6 y…

0

Ferrari V6

…se presentará en octubre. Al menos, eso afirma Top Speed, que afirma tener fuentes que confirman lo que todos sabíamos, que el nuevo Ferrari Dino se presentará en el próximo salón de París -Octubre-, y que bajo el capó llevará un propulsor V6, algo que ya está comenzando a dar mucho, pero que mucho que hablar.

Por una parte es lógico que Ferrari quiera producir un modelo de entrada a la marca con el que reducir emisiones y conseguir más ventas, a pesar de que están registrando las mayores cifras de su historia. Aunque hayan dicho de manera oficial innumerables veces que no hay nada debajo de la manta, sabemos que no es así. Lo que sí podría ser cierto es que no se venderá bajo los logos de Ferrari, sino que podría ser una pseudo-marca independiente.

Pero independientemente de esto, una cosa parece clara: no será barato. Las mismas fuentes y el sentido común habla de un precio de, como mínimo, de algo más de 100.000 euros. De esta forma Ferrari tendría un rival perfecto para el Porsche 911 y el Audi R8, entre otros que vendrán próximamente. El Maserati GranTurismo está a otro nivel, y lo cierto es que parece incompernsible que un cavallino se sitúe por debajo de un Maserati… a menos que, cómo no, no se venda bajo el logo del cavallino rampante.

¿Qué podemos esperar entonces? Por ahora no hay nada más, estamos en las mismas.

Relacionado