Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Mercedes Clase S debutará en mayo

0

Mercedes

Está claro que el nuevo Mercedes Clase S va a dar muchísimo de qué hablar. Supone la incursión en el mercado del gran buque insignia alemán de nueva generación, y marcará el camino a seguir después de muchísimos años con la actual generación en el mercado. Mercedes-Benz va a dar un tremendo paso adelante con el más grande de la gama, y llegará con más sorpresas de las previstas…

Las últimas informaciones confirman que el nuevo Clase S debutará antes del próximo verano, antes de verano y concretamente durante el mes de mayo, en un evento privado al que sólo se podrá asistir con invitación. Después de este debut privado en el cual se publicará todo lo relacionado del Clase S a través del equipo de prensa, nos tocará mirar al próximo otoño. Será entonces cuando debute en un salón del automóvil, y cuando comience a llegar a los concesionarios de Europa. 

Debemos tener muy en cuenta que debido a la desaparición de Maybach, el nuevo Clase S escalará más de lo esperado en el mercado y se posicionará en un nivel notablemente superior en comparación con el modelo actual. Se abre la veda a un tremendo número de tecnologías que harán destacar al alemán frente a sus máximos rivales, entre ellos el BMW Serie 7 o el Audi A8. Además, llegará como un modelo fresco y nuevo mientras que el resto tienen ya pendiente una renovación de medio ciclo. Los retrasos que ha sufrido el Clase S, pueden haber sido una tremenda estrategia de ventas.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...