Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: ya hay fecha para el debut del nuevo Mercedes Clase S Coupé y Cabrio

0

Mercedes ha presentado durante esta última semana la renovación de medio ciclo del Clase S. El buque insignia alemán recibe una actualización fresca y lo suficientemente interesante y constructiva, para que tengamos a la presente generación del Clase Superior durante al menos, cuatro años más. Y como no podía ser de otra manera, estos avances y mejoras se verán reflejados en las versiones coupé y cabrio.

La marca de la estrella ha confirmado que este facelift o lavado de cara llegará tanto al Mercedes Clase S Coupé, como al Clase S Cabrio. Ambos modelos recibirán las mejoras y goodies este año y más concretamente, en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. Será el doce de septiembre cuando tiren de la manta, y veamos ambos modelos debutar con la correspondiente apertura del libro de reservas.

Un dato interesante y a recalcar es que en ambos modelos veremos mayores cambios estéticos y aerodinámicos de los ya vistos en el Clase S, sobre todo en ambas defensas, y en los modelos AMG, veremos también cambios interesantes como la nueva rejilla “Panamericana” que hizo una primera aparición en el AMG GT R. Pero yendo más allá, las mejoras tecnológicas y de seguridad, se llevarán la palma. como el ajuste automático de la velocidad constante que incluirá autovías y autopistas de alta velocidad, desvíos y salidas, atascos…

Es interesante recalcar la gran expectación que ha generado la renovación del Mercedes Clase S. El vídeo en el que sale por su propio “pie” de la fábrica gracias al sistema de conducción autónoma para estacionamientos, y el look espectacular -justo a tiempo para coincidir con la nueva generación del Audi A8-, hacen que el Clase S casi parezca un modelo totalmente nuevo.

Si te interesa esta noticia...