Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Volvo S60 aterrizará en Europa en 2017

0

No podemos negar que Volvo está trabajando intensamente en reemplazar prácticamente toda la gama de modelos al completo, y ya de por sí con el nuevo S90 han demostrado claramente que el nuevo lenguaje de diseño que están aplicando tiene futuro, y mucho. Tanto por diseño como por tecnologías el nuevo S90 está cotizando muy al alza, y con la nueva generación del Volvo S60 la historia se volverá a repetir.

A estas alturas han pasado muchos años desde que el actual S60 llegase al mercado, incluyendo una importante actualización con la que vimos cambios importantes tanto por dentro, como por fuera. Sin embargo, acercándonos ya al fin de vida útil del actual cuatro puertas, el nuevo Volvo S60 dará pasos de gigante y estará más cerca que nunca de competir con el BMW Serie 3, el Audi A4 y el Mercedes Clase C, entre otras berlinas premium del segmento D. 

Las versiones de más alta gama incluirán el sistema de conducción semi-autónomo

El nuevo Volvo S60 aterrizará en Europa en 2017 1

Ya hablamos en el caso del S90 acerca del nuevo sistema de conducción semi-autónomo, con el que Volvo plantea algo más que una alternativa a los más premium alemanes. En el caso del Volvo S60, este sistema tan avanzado estará incluido en las versiones de más alta gama, aparentemente de serie y en el resto de versiones más asequibles, disponible como opción.

Volvo no ha confirmado al cien por cien la fecha en la que veremos el nuevo S60, pero una presentación en el Salón del Automóvil de Fráncfort es muy posible. Sea como sea, está previsto que a mediados del 2017 las primeras unidades ya lleguen a manos de los primeros afortunados, así que en caso de no ser en Fráncfort, la fecha no andará muy lejos.

Si te interesa esta noticia...