El Porsche Cayenne 500.000 de Leipzig es un coche de bomberos

El Porsche Cayenne tiene muchas virtudes. Es un coche muy rápido, sobre todo en sus versiones Turbo, es un vehículo lujoso y confortable. Lo hemos visto de distintas maneras y en diferentes ambientes, pero ahora, el Cayenne numero 500.000 que sale de la fábrica de Leipzig, es un coche de bomberos. En esta fábrica han tardado diez años en alcanzar el medio millón de unidades de este modelo. Haciendo una media bruta, los cálculos indican unos 137 Cayenne fabricados al día.

El responsable de la fábrica de Leipzig quiere dejar constancia del orgullo que supone el haber realizado bien el trabajo, refiriendose a todos sus trabajadores, los 1005 que participan en la producción de los coches. Siente especial orgullo por la preparación técnica y experiencia que tienen los empleados.

Sin embargo, no hay ninguna aclaración de porque el Cayenne 500.000 de esta fábrica es un coche de bomberos. Por las imágenes podemos comprobar que se lo han tomado en serio, incluyendo luces, sirena y algunos logotipos oficiales.

El Porsche Cayenne 500.000 de Leipzig es un coche de bomberos
El Porsche Cayenne 500.000 de Leipzig es un coche de bomberos

Vía: motorauthority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí