El Porsche Cayenne Turbo de TechArt nos recibe con 640 CV y un peculiar habitáculo

0

El Porsche Cayenne a través de sus generaciones es ya un viejo conocido de TechArt, y por ello, el preparador se ha decantado en esta ocasión por el actual Porsche Cayenne Turbo brindando una preparación que más allá del chute de potencia extra al que nos tienen acostumbrados, en este caso nos ha sorprendido por la extravagancia de su aspecto y terminación.

Empezando por su motor, los 550 CV y 770 Nm de par de serie se aumentan hasta los 640 CV y 900 Nm de par, algo que es posible gracias al nuevo mapa de inyección de TechArt. Como resultado, el 0-100 km/h lo realiza ahora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Para lograr un mayor control sobre el sonido que emite el motor V8, se le ha instalado también de un sistema de válvulas en el escape.

El Porsche Cayenne Turbo de TechArt nos recibe con 640 CV y un peculiar habitáculo

Pero vayamos a profundizar un poco mejor en su estética, que es lo que realmente nos ha resultado más llamativo como comentábamos anteriormente. El exterior recibe un kit aerodinámico con algunos aditamentos en fibra de carbono, un capó en fibra de carbono con dos entradas de aire, difusor trasero de grandes dimensiones o un spoiler frontal de dos piezas, así como unas llantas de aleación de 22 pulgadas. Tampoco podemos pasar por alto el escape trasero con cuatro salidas vestidas en fibra de carbono.

El Porsche Cayenne Turbo de TechArt nos recibe con 640 CV y un peculiar habitáculo

Aunque la traca final viene con su habitáculo, donde se han asociado con la firma de muebles y sofás Rolf Benz y cuenta con una tapicería en lana virgen natural y pespuntes a contrastes, además de alfombrillas específicas y reposapiés tapizados en cuero. Hasta el tapizado del techo está hecho íntegramente en lana negra, quedando el conjunto con un aspecto cuanto menos curioso.

Porsche Cayenne Turbo de TechArt

Si te interesa esta noticia...