Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche Cayman GT4 pasa por las manos de EVO Magazine

0

Seguro que lo estabas esperando y no es para menos, cuando ya hemos visto de qué es capaz el Porsche Cayman GT4 gracias a dos gigantes como son Chris Harris y los probadores de Autocar llega el turno a otro gran magazine, uno de los más famosos del planeta, como es EVO Magazine que acaba de publicar un vídeo en su canal de YouTube donde Richard Meaden nos habla sobre este impresionante deportivo alemán.

Poco o nada más tenemos que aclarar sobre uno de los grandes deportivos creados por Porsche, un Cayman GT4 que se mueve gracias a un motor bóxer de seis cilindros capaz de producir la nada despreciable cifra de 385 caballos, potencia que se envía directamente a las rueda posteriores a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

EVO coge el relevo y nos muestra de qué es capaz el Porsche Cayman GT4

Sin más, te dejo con la prueba publicada por los chicos de EVO no sin antes, como ya es costumbre, recordarte que encientas tus altavoces y te asegures que el volumen es el adecuado. A modo de detalle, por si te calientas, el Porsche Cayman GT4, en España, parte de un precio de 99.094 euros.

Si te interesa esta noticia...